CONDICIONES GENERALES:
Pago:
Para confirmar la reserva es necesario hacer una transferencia por el importe total del periodo. Serán aplicables los precios establecidos en los servicios en la fecha en la que se realiza la reserva. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.
Cancelaciones:
Cancelación gratuita hasta 15 días antes de la llegada. Se descontarán los gastos bancarios y de gestión. Si tienes cualquier duda sobre las anulaciones, contacta con nosotros y te daremos información detallada. Deberás notificárnoslo a
Clausulas excepcionales de cancelación:
En caso de enfermedad justificada de los inquilinos o de familiares de hasta primer grado (se tendrá que adjuntar documento que lo acredite), se devolverá el importe abonado descontando los gastos bancarios y de gestión. Si la anulación afecta a una reserva con varios pisos o un grupo grande, se devolverá la parte correspondiente de las personas afectadas, debiendo seguir adelante con la reserva el resto del grupo, sino se perdería el importe abonado. En el caso de anulación parcial de la reserva, el resto de clientes pasaran al módulo de tarificación que corresponda. No son motivos de cancelación justificada motivos personales, laborales o climatológicos.
No presentación:
En caso de que el consumidor no se presente en la fecha reservada sin haber notificado previamente la cancelación no tendrá derecho al reembolso del mismo.
Modificación de la reserva:
Cualquier modificación de la reserva (fechas, tipo de habitación, número de huéspedes, etc.) estará sujeta a la disponibilidad de la empresa en el momento de la solicitud. Las modificaciones pueden estar sujetas a cargos adicionales en función de la tarifa aplicable en las nuevas fechas seleccionadas.